Quienes somos?

GESTSA Gestión de créditos Hipotecarios es una empresa que esta fiscalizada por la CMF (cámara de mercado financiero),lo cual permite comprar más de una propiedad, nuestra agencia ofrece la mejor atención al cliente a través de una  gestión  personalizada y cercana, podrás dejar todo en las manos de nuestros asesores habitacionales, los cuales están para apoyar y orientar en su proyecto de vida,  quienes cumplen con la función de recaudar documentación, analizar situación personal y llegar a un acuerdo en conjunto para la obtención de su crédito y su futura vivienda.

Misión

Contribuir con un financiamiento y adquisición de un bien raíz a través de soluciones competentes para cada cliente, y contar con una accesoria  de calidad para quienes buscan una opción de vivienda propia ya sea nueva, usada o para inversión a lo largo de todo nuestro país.

VISIÓN

Posicionarnos como la agencia habitacional con la mejor alternativa de financiamientos, para adquirir tu casa propia o segunda vivienda por medio de procesos de calidad, ágiles, eficientes  y eficaces. Logrando llevar a términos todas nuestras operaciones.

Opiniones de clientes

img

Me acompañaron en todo momento con para conseguir la casa propia, me dieron tambien toda la informacion necesaria.

Fidelina Plaza - Jefa en Gestion de cuentas

WhatsApp chat